La más completa gama de servicios para mascotas en Salamanca

Los servicios de nuestra clínica veterinaria

En Huellas Salud Animal encontrará la más completa gama de productos, servicios y tratamientos para perros y gatos. ¡Descúbralos a continuación!

Listado de servicios veterinarios para perros y gatos

Medicina general
Para asegurarnos de que su mascota esté siempre sana.
Traumatología y ortopedia
Diagnosticamos y tratamos todo tipo de patologías articulares y traumatológicas.
Oftalmología
Servicio de oftalmología avanzado.
Laboratorio
Contamos con laboratorio propio, que nos permite obtener resultados inmediatos, así como un laboratorio externo de referencia para las pruebas más específicas.
Cirugía
Quirófano dotado con equipo anestésico de última generación, monitorización y personal ampliamente cualificado en cirugía.
Conejos
Consulta, diagnóstico y tratamiento de las principales patologías de los conejos
Dermatología
 Diagnóstico y tratamiento de las patologías cutáneas tan comunes en perros y gatos con personal especializado en este campo.
Medicina felina
Somos la primera clínica de Salamanca que obtuvo el certificado Cat Friendly nivel Plata, que garantiza conocimientos, tratamientos y manejo avanzado de la especie felina.
Servicio de urgencias 24 horas
Ofrecemos servicio de urgencias 24 horas, todos los días de la semana, en el teléfono 640623532
Diagnóstico por imagen
Disponemos de un sistema digital de radiología de alta definición, ecógrafo y cirugía de mínima invasión.
Oncología
Amplia experiencia en diagnóstico y tratamiento de enfermedades oncológicas.
Planes de Salud
Planes basados en medicina preventiva, en los que se incluyen pruebas, test diagnósticos, vacunación y desparasitación con la finalidad de garantizar una salud óptima de nuestras mascotas.

¿Necesita contactarnos por una urgencia de su perro o gato?