Ofrecemos un servicio de hospitalización 24 horas con una atención individualizada de cada paciente. Disponemos de cuatro salas de hospitalización:
–Sala de hospitalización para perros: zona totalmente insonorizada.
Esta sala está destinada a la hospitalización de perros, recuperación de anestesia y cualquier procedimiento que requiera que el perro permanezca ingresado y con atención permanente. Está dotada de amplias jaulas de fácil limpieza y de diferentes tamaños diseñadas para que su estancia sea lo más confortable posible.
– Sala de infecciosos CAN: destinada exclusivamente a PERROS a los que se haya diagnosticado o que se sospecha que padecen alguna enfermedad que pueda contagiarse a otros perros.
– Sala de Hospitalización para gatos: sala exclusiva para la hospitalización de gatos. Está situada en una zona insonorizada de la clínica con el fin de minimizar los ruidos y el estrés derivado del ingreso. Alberga jaulas diseñadas para una estancia confortable y tranquila. Estas jaulas disponen de calor por infrarrojos, doble altura y con una zona resguardada en la que se puedan sentir más seguros.
– Sala de infecciosos CAT: destinada exclusivamente a GATOS a los que se haya diagnosticado o que se sospecha que padecen alguna enfermedad infecciosa que pueda contagiarse a otros gatos.
Todas las salas disponen de un circuito cerrado de televisión para que nuestros pacientes estén vigilados en todo momento.
Comentarios recientes